Sentimatic

Sentimatic es una plataforma de análisis de sentimiento y Data Mining enfocada a contact centers. Permite extraer información valiosa directamente desde las grabaciones de las conversaciones, analizarlas, obtener indicadores de gestión y mantener el control sobre la operación del call center.

¿Qué beneficios aporta Sentimatic?

→ Las grabaciones quedan registradas en un repositorio compartido en la red.

→ Un algoritmo de Machine Learning mide automáticamente la satisfacción y otros indicadores de gestión.

→ Las estadísticas, alarmas y otros reportes se muestran en un cuadro de mando online.

Sentimatic

Sentimatic es una plataforma de análisis de sentimiento y Data Mining enfocada a contact centers. Permite extraer información valiosa directamente desde las grabaciones de las conversaciones, analizarlas, obtener indicadores de gestión y mantener el control sobre la operación del call center.

¿Qué beneficios aporta Sentimatic?

→ Las grabaciones quedan registradas en un repositorio compartido en la red.

→ Un algoritmo de Machine Learning mide automáticamente la satisfacción y otros indicadores de gestión.

→ Las estadísticas, alarmas y otros reportes se muestran en un cuadro de mando online.

Da un paso
hacia el futuro

No te quedes con dudas.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las necesidades y objetivos de tu empresa.

91 375 60 00

contacto@aidsolutions.es

Nombre *

Email*

Asunto *

Empresa *

Da un paso
hacia el futuro

No te quedes con dudas.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las necesidades y objetivos de tu empresa.

91 375 60 00

contacto@aidsolutions.es

Nombre *

Email*

Asunto *

Empresa *