![AID_landing_AI_people_1](https://aidsolutions.es/wp-content/uploads/2023/04/AID_landing_AI_people_1.jpg)
Sentimatic
Sentimatic es una plataforma de análisis de sentimiento y Data Mining enfocada a contact centers. Permite extraer información valiosa directamente desde las grabaciones de las conversaciones, analizarlas, obtener indicadores de gestión y mantener el control sobre la operación del call center.
¿Qué beneficios aporta Sentimatic?
→ Las grabaciones quedan registradas en un repositorio compartido en la red.
→ Un algoritmo de Machine Learning mide automáticamente la satisfacción y otros indicadores de gestión.
→ Las estadísticas, alarmas y otros reportes se muestran en un cuadro de mando online.
Sentimatic
Sentimatic es una plataforma de análisis de sentimiento y Data Mining enfocada a contact centers. Permite extraer información valiosa directamente desde las grabaciones de las conversaciones, analizarlas, obtener indicadores de gestión y mantener el control sobre la operación del call center.
¿Qué beneficios aporta Sentimatic?
→ Las grabaciones quedan registradas en un repositorio compartido en la red.
→ Un algoritmo de Machine Learning mide automáticamente la satisfacción y otros indicadores de gestión.
→ Las estadísticas, alarmas y otros reportes se muestran en un cuadro de mando online.
![AID_landing_AI_people_1](https://aidsolutions.es/wp-content/uploads/2023/04/AID_landing_AI_people_1.jpg)
![AID_img_robot_contact](https://aidsolutions.es/wp-content/uploads/2023/04/AID_img_robot_contact.png)
Da un paso
hacia el futuro
No te quedes con dudas.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las necesidades y objetivos de tu empresa.
91 375 60 00
contacto@aidsolutions.es
Da un paso
hacia el futuro
No te quedes con dudas.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las necesidades y objetivos de tu empresa.
91 375 60 00
contacto@aidsolutions.es
![AID_img_robot_contact](https://aidsolutions.es/wp-content/uploads/2023/04/AID_img_robot_contact.png)