Sentimatic
Sentimatic es una plataforma de análisis de sentimiento y Data Mining enfocada a contact centers. Permite extraer información valiosa directamente desde las grabaciones de las conversaciones, analizarlas, obtener indicadores de gestión y mantener el control sobre la operación del call center.
¿Qué beneficios aporta Sentimatic?
→ Las grabaciones quedan registradas en un repositorio compartido en la red.
→ Un algoritmo de Machine Learning mide automáticamente la satisfacción y otros indicadores de gestión.
→ Las estadísticas, alarmas y otros reportes se muestran en un cuadro de mando online.
Sentimatic
Sentimatic es una plataforma de análisis de sentimiento y Data Mining enfocada a contact centers. Permite extraer información valiosa directamente desde las grabaciones de las conversaciones, analizarlas, obtener indicadores de gestión y mantener el control sobre la operación del call center.
¿Qué beneficios aporta Sentimatic?
→ Las grabaciones quedan registradas en un repositorio compartido en la red.
→ Un algoritmo de Machine Learning mide automáticamente la satisfacción y otros indicadores de gestión.
→ Las estadísticas, alarmas y otros reportes se muestran en un cuadro de mando online.
Da un paso
hacia el futuro
No te quedes con dudas.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las necesidades y objetivos de tu empresa.
91 375 60 00
Da un paso
hacia el futuro
No te quedes con dudas.
Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las necesidades y objetivos de tu empresa.
91 375 60 00