Contactis
Voice Agent
Platform

La solución profesional para Dialog Systems que combina comunicación en voz y texto y automatización.

Contactis Voice Agent es un entorno integrado para el desarrollo, implementación y mantenimiento correctivo y adaptativo de sistemas de Virtual Assistant. Contactis Voice Agent utiliza un modelo único construido sobre el enfoque de Information State Update, que permite modelar las conversaciones bien sea en función de una agenda predefinida, o en un argumentario. Esta herramienta ofrece una versatilidad muy necesaria en entornos de atención al cliente.

Contactis Voice Agent Platform está compuesto por los siguientes componentes:

→ Natural Language Understanding (NLU).

→ Dialogue Manager (DM).

→ Natural Language Generation (NLG).

→ External Resources Manager (ERM).

Contactis
Voice Agent
Platform

La solución profesional para Dialog Systems que combina comunicación en voz y texto y automatización.

Contactis Voice Agent es un entorno integrado para el desarrollo, implementación y mantenimiento correctivo y adaptativo de sistemas de Virtual Assistant. Contactis Voice Agent utiliza un modelo único construido sobre el enfoque de Information State Update, que permite modelar las conversaciones bien sea en función de una agenda predefinida, o en un argumentario. Esta herramienta ofrece una versatilidad muy necesaria en entornos de atención al cliente.

Contactis Voice Agent Platform está compuesto por los siguientes componentes:

→ Natural Language Understanding (NLU).

→ Dialogue Manager (DM).

→ Natural Language Generation (NLG).

→ External Resources Manager (ERM).

Da un paso
hacia el futuro

No te quedes con dudas.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las necesidades y objetivos de tu empresa.

91 375 60 00

Nombre *

Email*

Asunto *

Empresa *

Da un paso
hacia el futuro

No te quedes con dudas.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos las necesidades y objetivos de tu empresa.

91 375 60 00

Nombre *

Email*

Asunto *

Empresa *